Comenzar

Los pasos para comenzar son fáciles y rápidos:

1. Adquiera códigos de aplicación ( también llamados PIN ). Se debe adquirir tantos PINes como grupos de clase se precise evaluar. Es decir, si se quiere evaluar a dos grupos de clase, se deben adquirir dos PINes de 1 grupo.

Se hace desde la tienda online de TEA Ediciones mediante tarjeta de crédito VISA o Mastercard y transferencia. Hay grandes descuentos en base a la cantidad de PINes/grupos a evaluar.

BuddyTool compra online en TEA

 

 

 

2. Acceda a www.teacorrige.com  con su e-mail y contraseña. Si no aún no está registrado en el sistema, pulse el botón Registrarse (servidor seguro).

Acceso a la prueba en TEA Corrige

 

 

3. Pulse sobre Mi cuenta desde el menú principal.
4. Una vez dentro del menú Mi cuenta , introduzca el código de tarjeta (también llamado PIN)  en el recuadro Código de tarjeta. Recuerde que el código de tarjeta debe teclearse exactamente como figura en la hoja y distinguiendo entre mayúsculas y minúsculas.
5. Una vez introducido el código de tarjeta, pulse sobre el botón Acumular usos . El sistema le informará si se ha realizado correctamente la carga y los usos que tiene actualmente disponibles.

6. Para proceder con la preparación de la aplicación vuelva al menú principal pulsando sobre la opción Menú principal o Volver en la parte superior derecha.
7. Pulse sobre su imagen de la prueba BuddyTool de abajo de la derecha y accederá a la plataforma para Profesionales.
Desde esta sección podrá dar de alta a los grupos/clases y a sus evaluados, obtener las instrucciones para comenzar la aplicación (con los ordenadores del centro educativo) y obtener los resultados.